Acerca de Ateo de Guardia

Llevaba tiempo pensando en crear un blog de temática escéptica en general y anti religiosa en particular, pero la falta de tiempo unas veces y falta de motivación otras me había llevado a posponerlo durante bastante tiempo.

La visita de Joseph Ratzinger alias Benedicto XVI a mi ciudad, Madrid, en los últimos días me ha dado el empujón que necesitaba mostrándome, por si hacía falta, la fuerza descerebrante que aún tiene la iglesia católica en mi país y en otros muchos. Desde aquí, gracias “Santo Padre” por producirme la indignación y asco necesarios.

No es que las religiones me provoquen más desprecio que otras magufadas que campan por este mundo, pero siendo las más extendidas y organizadas son las que se me antojan más perniciosas y por tanto las que más merecen ser combatidas.

La redacción de este blog no se atendrá a ningún criterio de cortesía o corrección política y por tanto, no esperen ningún respeto por cualquiera de las estupideces a las que los creyentes llaman sagradas. Por tanto, absténgase de comentar para pedir respeto, evangelizar, condenar, amenazar con castigos divinos o cualquiera de las tonterías típicas que suelen leerse en los comentarios de los blogs que “osan” dudar de la bondad de las pamplinas religiosas o magufas de todo tipo. 

Esos comentarios serán eliminados de inmediato sin más explicación, aunque si se produjesen puede que conserve alguno por su grado de enajenación para ejemplificar el comportamiento de los “virtuosos creyentes”.